Juguetes para todos

0569437c60a3079bc8abcf4d04dd406e

Con diseños más tentadores que el último Iphone, apps para el teléfono, bluethooth para control remoto y memoria USB, los nuevos juguetes sexuales son un alarde estético y funcional que no tarda en salir del cajón y ser parte de la decoración de tu dormitorio. Al cabo, si alguien adivina qué son, será porque también los ha usado.

Aquí está una lista de los juguetes mejor evaluados por sitios especializados y aclamados por el público en sus reseñas.

En la categoría de bullets vibradores el favorito es Limon de la marca Mina; un diseño impecable con materiales antibacteriales  y  textura suave que permite conectes el juguete a la computadora y “compongas” sus propios ritmos de vibración, para sacarle jugo entre tus muslos.

We Vibe 4 Plus es considerado el mejor juguete para parejas por ser equitativo; una parte estimula el punto G, mientras la otra estimula el pene durante la penetración, además tiene un app para manejar el juguete a distancia llevando el texteo sexual a otro nivel.

Para las geeks viajeras que además no quieren ser descubiertas en la revisión de Aduanas, está Duet Lux Vibrador de Crave, que pasa desapercibido y además de placer incluye una memoria- cargador USB de 16 MB.

Ora2 de LELO es el consentido del público y la crítica especializada, ganador del  premio de innovación tecnológica Cannes Lions 2014. Le llaman  “el simulador de sexo oral más sofisticado del mundo”, promete rotaciones intensas sobre y alrededor del clítoris, se activa al contacto con la piel, tiene 10 modos de estimulación, 10 años de garantía y es recargable por USB.

Cone de la marca Vibe se promueve no sólo como estimulador sino también como ayudante para recuperar la tonicidad de las paredes vaginales. Su diseño permite obtener placer sin usar las manos y aunque sólo está a la venta en Gran Bretaña, quizás tengas vacaciones o un gran amigo que lo pueda traer, aunque la condición sea que lo dejes verte usándolo.

Entre los juguetes preferidos también existen juguetes clásicos o vintage como los de vidrio de Phallixglass que tienen la ventaja de poderse congelar para una sensación intensa; la ya famosa y ochentera varita mágica de Hitachi y Stroic Eins, cuyo mayor atributo es emular fielmente el movimiento y forma de un pene.

Para los hombres esta Tenga, una manga-masturbador que opera creando un vacío. Ofrece un modelo “a la medida” que se hace al ancho, largo, tamaño del glande del cliente, además de tener opciones de velocidad y fuerza.

También está Pulse, un masturbador que no requiere una erección para estimular el pene y que puede usarse sólo o con pareja. Parece un híbrido entre un Nautilos  gris y Darth Star al que se le inserta el pene y hace un movimiento  de penetración que logra ajustarse a la erección provocada y ayudar a estimular a la pareja. Es el preferido para problemas de erección.

Los costos promedio están en mil quinientos pesos mexicanos pero pueden llegar hasta los cuatro mil pesos, la mayoría de los sitios envían por correo en paquetes discretos y con garantía de hasta diez años.

Referencias:
http://www.baltimoresun.com/entertainment/bthesite/bs-b-0212-cover-sex-toys-20140211-story.html
http://www.glamour.com/sex-love-life/2014/05/sex-toys-best-vibrators-for-women-couples/9
http://www.sheknows.com/love-and-sex/articles/1041527/the-7-best-sex-toys-to-achieve-the-female-orgasm
http://www.refinery29.com/sex-toys
http://www.lifestylemirror.com/life/art-culture/510356658/10-best-sexy-toys/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciseis − 9 =